! Confundido por el periscopio de marketing? ! Aprende Las entradas y salidas con estos consejos útiles

. Usted puede pensar de periscopio como un lugar para compartir fotos y ponerse al día con amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. Estos días, más y más personas están utilizando el periscopio para llegar a clientes potenciales y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es importante saber cómo usarlo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso. . Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el periscopio a su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! . Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el periscopio a su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! ¿por qué no aprender a utilizar el periscopio a su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! ¿por qué no aprender a utilizar el periscopio a su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

periscope marketing campaign

Publicar algo todos los días en su página de periscopio. Probablemente la forma más efectiva de aumentar su comercialización periscopio es ser un participante activo en el periscopio. Eso significa escribir nuevos mensajes, compartir nuevas ideas, y la transmisión de las cosas interesantes de toda la web. Cuanto más activo sea, más oportunidades hay para que la gente vea su página.

Una excelente herramienta de marketing periscopio es concursos; Por lo tanto, se debe utilizar la misma. Ofrecer descuentos y premios a cambio de que sus clientes como su página de periscopio. Asegúrese de seguir a través correctamente y, de hecho dar a conocer los premios, o su honestidad caerá en cuestión.

Nunca discuta con un miembro de su base de fans. Puede haber algunas personas que no les gusta su producto y que podría decir cosas negativas. Mantenga la calma en este tipo de situación. La forma en que maneja va a dar a la gente una buena idea de lo que es hacer negocios con usted.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado y cubre bastante de su página.

periscope marketing campaign

Intente enviar actualizaciones. Periscopio Página administradores pueden enviar mensajes a todas las personas que "Me gusta" su página. Cuando usted tiene algo valioso en su página de negocio periscopio que sus seguidores deben saber acerca de, usted puede enviar una actualización para que sean conscientes de ello. Sea prudente con qué frecuencia lo hace enviando solamente cambios a los aficionados cuando es realmente importante.

Trate de usar un gráfico de llamado a la acción para convertir a los visitantes a su página en seguidores de su página. Esto animará a la gente a "me gusta" la página con el fin de recibir un descuento o contenido. Cuando la gente viene a su página, todo lo que ven es "como nuestra página para más información", a continuación, después de que les gusta la página, pueden ver el contenido.

. A medida que el comienzo de esta pieza discutido, los medios de comunicación social se ha convertido vez más popular, lo que hace que sea una gran herramienta para comercializar productos o servicios de uno . Sin embargo, se requiere algo de conocimiento para asegurar que está utilizando esta forma de comercialización correctamente. Mediante el uso de los consejos anteriores, la comercialización del periscopio demostrará ser su mejor amigo t demasiado difícil de conseguir en la comercialización de periscopio. Todo lo que tiene que hacer es usar lo que ha aprendido Bonos aquí y seguir aprendiendo todo lo que pueda acerca de la comercialización del periscopio de ahora en adelante. No deje que su competencia salir adelante de usted y ponerse a trabajar en esto tan pronto como sea posible t demasiado difícil de conseguir en la comercialización de periscopio. Todo lo que tiene que hacer es usar lo que ha aprendido aquí y seguir aprendiendo todo lo que pueda acerca de la comercialización del periscopio de ahora en adelante. No deje que su competencia salir adelante de usted y ponerse a trabajar en esto tan pronto como sea posible t deje que su competencia salir adelante de usted y empezar a trabajar en esto tan pronto como sea posible ! Casi todos los negocios podría utilizar una comercialización a impulsar estos días, y con prácticamente cero encima de la cabeza, periscopio es la salida al medio. Esperemos que este artículo le pone en condiciones de comenzar a dominar las formas de "hacerse amigo" y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de periscopio, mayores serán los beneficios para su empresa será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *